El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la confirmación del pago. El coste de los envíos con destino a provincias se calcula en función de variables de lo que se pide como son el peso, su volumen, el tramo de recorrido y siguiendo unas tarifas de referencia con el operador logístico de transporte, en nuestro caso Caribe Pack, BM Cargo, Domex y Metro Pac.

 

 

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a la empresa a través de las plataformas de servicios y atención al cliente publicado en la página web. El cliente además puede notificar a la empresa mediante el email ventas@domoser.com.do, mediante llamada telefónica, escribiendo vía Whatsapp al 809-988-2728, a traves de nuestras redes sociales o mediante la pagina web  en el plazo de 24 horas.

 

 

La entrega al interior del país serán 24 a 72 horas laborables después del envío, según la zonas, no obstante el cliente deberá recoger su paquete en el lugar que tenga previsto el transportista para entregar los paquetes.

 

Domoser, S.R.L., no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

 

 

Los domingos y dias festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

 

 

Para que su mercancía sea enviada a cualquier localidad debe primero estar pagado el monto total de la factura a través de transferencia a nuestra cuenta, deposito o pago mediante tarjeta de credito.

 

 

Para entregas locales, si es una persona física deberás presentar al repartidor una identificación de la persona que realizó el pedido.

Si su pedido fue confirmado con el depósito después de las 3:00 PM su orden le será entregada el siguiente día hábil (de lunes a viernes).

 

Si usted realiza algún pedido el viernes por la tarde o en fin de semana, éste será procesado el lunes a partir de las 8:00am.

Subir