Métodos de pago

Antes de poder realizar un pedido en www.domoser.com.do le serán solicitados su nombre, correo y su clave de acceso (si no lo tiene puede registrarse) y además tendrá que aceptar estas Condiciones de Servicios para poder realizar algún pedido.

El importe del producto junto con los gastos de envíos serán cargados en su cuenta en www.domoser.com.do, a través del carrito de la compra, en el momento de la realización del pedido.

Una vez finalizado todo el proceso de compra, le enviamos un correo electrónico  dónde figuran todos los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nosotros.

PAGOS 

  • ·Transferencia bancaria y/o deposito bancario

Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, deberá realizar el deposito del monto total de su factura a la cuenta especificada.

Deberá efectuar el deposito y/o transferencia a la citada cuenta bancaria y enviarnos una copia de ésta ya sea escaneada, o enviándonos el número de la transacción. Si realiza la transferencia en línea, puede enviarnos una copia del justificante por e-mail a la dirección: ventas@domoser.com.do. Una vez confirmado el pago se dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de su pedido.

  • ·Pago con Tarjeta de Crédito 

Los pagos con tarjetas de crédito podrán realizarse a través de las plataforma de pagos de la empresa norteamericana 2CheckOut con cualquier tarjeta de crédito.

  • Paypal

Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o particulares), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni los particulares ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria. Compruebe cómo PayPal le ayuda a mantenerse a salvo en Internet. www.paypal.com.

Devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos en www.domoser.com.do, los podrá devolver en un plazo no superior a 48 horas, contados a partir de la recepción del producto.

Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el recibo de entrega. En caso de devolución de un producto (siempre que no sea defectuoso), los gastos de transporte, tanto de entrega como devolución que correspondan, serán de cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. La devolución del importe se efectuará mediante NOTA DE CREDITO.

 Las normas respecto a las devoluciones de productos en buen estado, son las siguientes:

  • No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.
  • Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 809-988-2728 durante el horario de atención telefónica.
Subir